Fuxion Chile les desea a todos tus distribuidores, clientes preferentes y clientes finales una navidad llena de alegrías y amor junto a los seres queridos.

Que la navidad sea la fecha de reflexión que necesitan para salir a darlo todo en sus vidas, tanto en lo personal como en lo profesional, que sus negocios u oportunidades se dupliquen y que rindan muchos frutos.

Saludos del Staff de Fuxion Chile

Buen día Fuxioners!

Fuxion Chile informa su horario de inventario correspondiente a Diciembre 2018 en nuestras sedes de Concepción y Santiago.

Nuestro proceso de inventarios es muy importante para asegurar de forma correcta tanto las entregas de tus productos como la vialidad de consumo de los mismos así como proyectar las siguientes importaciones, por este motivo agradecemos la comprensión de todos nuestros distribuidores y clientes preferentes.

Para este mes de diciembre, nuestro inventario está agendado para el lunes 31 de diciembre por lo que la atención de público normal se realizará hasta el sábado 29 del presente en horario normal de 10:00 a 14:00 hrs.

Recuerda que los cierres de semana han sido re-agendados Cierres de semana fin de año

Esta confirmación de inventario modifica nuestros Horarios de fiestas de fin de año.

 

Comparte con toda tu red esta información.

Saludos cordiales

Fuxion Chile

Fuxioners

Nos es grato saludarles y comunicarles que por motivo de las fiestas de fin de año, los cierres de semana 51 y 52 del 2018 así como los de semana 1 y 2 de 2019 serán modificados en el calendario Fuxion global de la siguiente manera:

 

  • 2018
    • Cierre semana 51: Miércoles 26 de diciembre
    • Cierre semana 52: Miércoles 2 de enero 2019
  • 2019
    • Cierre semana 1: Martes 8 de enero
    • Cierre semana 2: Lunes 14 de enero

Te saludamos y deseamos unas felices fiestas, junto a familiares y seres queridos.

Duplica la información con toda tu red de distribución.

Saludos a todos!!

Fuxioners, buen día.

Fuxion Chile informa los horarios de atención de nuestras oficinas en Chile a raíz de las fiestas de fin de año.

  • Lunes 24 de diciembre: Desde las 10:00 AM hasta las 02:00 PM (ACTUALIZADO) Cierre de semana para miércoles 26 del presente.
  • Martes 25 de diciembre: Cerrado (Feriado navidad)
  • Lunes 31 de diciembre: Cerrado por inventario
  • Martes 1 de enero: Cerrado (Feriado año nuevo)

Todos los pedidos recibidos vía pago online (PAY-U) a contar de los horarios de cierre, serán procesados a contar del siguiente día hábil. Así mismo los despachos que sean enviados los lunes 24 deberán comenzar su entrega a contar del día 26.

Planifica tus compras con antelación y duplica la información con tu equipo para que no te quedes sin tu Nocarb-T y Thermo T3 en la cena de navidad o año nuevo y que no falte tu Vitaenergía Xtra T+ para recobrar energías post fiesta.

Comparte  esta información con tu red de distribución. 

Saludos cordiales

Fuxion Chile.

 

 

Fuxioners buen día.

 

Informamos que con motivo de fiestas patrias, la empresa de transportes Chilexpress encargada de nuestros despachos el día viernes hará retiro de los pedidos a las 12:00 PM (del día) de las órdenes preparadas, por lo que si tienes un despacho para este viernes, rogamos tomes la precaución de verificar tu pedido a tiempo.

Recordamos también que todos los despachos realizados este viernes 14, comenzarán a moverse el jueves 20 por motivo del feriado nacional de fiestas patrias.

Informa a toda tu red y planifica tus pedidos antcipadamente.

 

Saludos cordiales.

 

Fuxioners!!!

Informamos que el inventario agendado para el último sábado del mes en curso será aplazado al sábado 1° de septiembre, por lo que nuestras oficinas atenderán de forma normal este sábado 25 de agosto en horario habitual de 10 AM a 2 PM.

Saludos cordiales.

Subcategorías