Fuxioners buen día.

Como corporativo de Fuxion a nivel nacional, les informamos los cambios que se realizarán respecto a precios de despacho 2018 que afectarán a todos los delivery  que se generarán a contar de  Enero de 2018.

Estos cambios de tarifa obedecen únicamente a los costos de transporte que se modifican cada año de acuerdo a nuestro proveedor de transportes Chilexpress y que entran para ello en vigencia a contar del 2 de enero de 2018, pero reiteramos, para Fuxion Chile sólo serán aplicables a contar de semana 5 del mes de Enero que comienza el 25/01/2018.

  • ¿Qué es un emprendedor Fuxion?

    • Un emprendedor Fuxion, es una persona natural que desea crear su propio negocio de distribución de productos nutracéuticos de Fuxion. Para ello se inscribe en la compañía como distribuidor y compra directamente a la empresa con beneficios de descuento por volumen de compra.
    • Además podrá inscribir a otros distribuidores o clientes finales (clientes preferentes) los cuales por medio de la venta y consumo de productos van creando una red de distribución y consumo que beneficia al emprendedor con beneficios extras de comisiones por metas

Hola FuXioner:

Como parte de nuestra política de mejora continua, a partir de ahora podrás visualizar tus comisiones en OffiX en la tu moneda local.

A contar de las comisiones publicadas correspondientes a semana 20, podrás ver los valores expresados en moneda local, de acuerdo a la configuración de tu país (al que pertenece tu código).

Recuerda que las comisiones generadas en un país, sólo serán visibles para el área de pagos de dicho país por lo que debes informarte de todos los procedimientos de cobro en el país donde estés generando tus comisiones.

A raíz de estos cambios, modificaremos dentro del corto tiempo nuestro procedimiento de cobro de comisiones para indicarte paso a paso cómo emitir tu documento tributario y así poder cobrar las comisiones sin retrasos.

Comparte esta información con tu equipo y sigamos construyendo juntos libertad financiera para muchas más familias.

FuXion

Mejoramos tu Vida

 

Actualización: 18-07-2017 Se ha actualizado nuestra calculadora de comisiones para que puedas realizar el borrador de tu boleta de honorarios con el nuevo formato de emisión donde podrás transformar tu cheque Fuxion en moneda local (Sólo Chile). Para semanas anteriores deberás realizar el cálculo de forma  manual.

Para acceder al formulario actualizado ingresa acá.

Para conocer cómo realizar el cálculo de comisiones para semanas anteriores a semana 20-2017 ingresa acá. (en redacción)

Subcategorías