Queridos FuXioners,

Debido a los ajustes de nuestro sistema, les comunicamos las fechas de cierre del periodo 2.

Por favor, distribuyan la comunicación entre sus equipos y comuníquense con Soporte al Emprendedor de su país para cualquier duda. 

¡Hagamos juntos de este periodo el mejor del año! 

  

FuXion

Mejoramos tu vida 

Estimados FuXioners:

 

Durante las siguientes semanas, trabajaremos unos ajustes técnicos en nuestro sistema y estaremos ajustando la fecha de cierre por las siguientes 5 semanas. 

 

Por favor consulta esta tabla*:

 

SEMANA 3: CIERRA MIÉRCOLES 23/1/19 PUBLICA GANANCIAS: 28/1/19

SEMANA 4: CIERRA MIÉRCOLES 30/1/19 PUBLICA GANANCIAS: 04/1/19

SEMANA 5: CIERRA MARTES 05/02/19 PUBLICA GANANCIAS: 08/2/19

 

Los cierres semanales se realizarán a las 11:59 PM del día informado, recuerda realizar tus pedidos con la debida anticipación.

Comparte esta información con tu equipo y ponte en movimiento, ¡Tú puedes ser el próximo diamante Fuxion!

 

FuXion

Mejoramos tu Vida.

 

*Información válida para todos los países.

Fuxioners!!

Nos es grato saludarles e informarles que este sábado 3 de noviembre nuestras oficinas se mantendrán cerradas por interferiado (1 y 2 de noviembre). 

Pero como nuestro proceso de mejora contínua y de control de inventarios es muy importante, realizaremos este en horario mañana durante el jueves 1ro (feriado) por lo que todas nuestras labores quedarán al día y en condiciones de seguir atendiéndolos con toda la energía a contar del lunes 5 de Noviembre.

Nuestro inventario que se realiza el último sábado del mes (en este caso sábado 27 del presente), quedará suspendido por el evento "Caminata Santiago" a realizarce desde Palacio de la Moneda a las 10:00 AM y que termina en nuestra sucursal de Antonio Bellet 302 Providencia. Puedes ver más info acá: Caminata Santiago.

Fuxioners!!

 

Informamos mediante el presente que nuestro inventario que se realiza el último sábado del mes (en este caso sábado 24 del presente), será reagendado para el sábado 1 de diciembre.

Informa a toda tu red de distribución y consumo y prepara tus pedidos de forma anticipada.

Saludos Fuxion Chile.